Programa Internacional Liderazgo Emergente

Con la finalidad de brindar al mercado una oferta de capacitación especializada para jóvenes profesionales y líderes emergentes, International Talent Group ha lanzando su Programa Internacional de Formación Liderazgo Emergente que busca desarrollar y potenciar las competencias de liderazgo de los talentos que están contribuyendo a las organizaciones en la actualidad y el futuro.

Con la ayuda del big bata, diversas investigaciones del ámbito del aprendizaje y del futuro de los puestos laborales plantean que es crucial acelerar y hacer más eficiente la oferta formativa, la que debe estar basada en las necesidades reales del mundo laboral y en dinámica de transformación que estamos viviendo en diversos ámbitos.

El Programa Internacional Liderazgo Emergente ofrece a las organizaciones y sus participantes:

  • Una experiencia altamente práctica y de vínculo con participantes de diversos lugares del mundo y empresas.
  • Talleres grupales en los que se pondrán en acción diversas herramientas que contribuyen a la autogestión, a la relación con los demás y a la calidad de las soluciones que agregan valor al negocio en donde se desempeñan los participantes.
  • Acompañamiento individual que busca aumentar el impacto del aprendizaje, respaldado en una completa evaluación de validez científica que ofrece una perspectiva detallada del estilo de liderazgo, las motivaciones y las competencias emocionales de los participantes.
  • La posibilidad de ejercitar de inmediato todas las herramientas a través de acciones de aprendizajes que los participantes deberán llevar a cabo en sus entornos laborales.
  • Un entorno de aprendizaje personalizado y un equipo de coaches altamente especializado, para que los jóvenes profesionales y líderes emergentes puedan contar con el apoyo que necesitan.

Tanto en Chile como en España contamos con financiamiento SENCE y FUNDAE, respectivamente.

Más información en: https://internationaltalentgroup.org/liderazgo-emergente/

Entrada anterior
Revive el Webinar Liderazgo Emergente
Entrada siguiente
Perfil del Líder Emergente: Capacidades para gestionar el presente y el futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú