Perfil del Líder Emergente: Capacidades para gestionar el presente y el futuro

En International Talent Group queremos invitarte a ser parte activa en nuestra investigación “El perfil del líder emergente: Capacidades para gestionar el presente y el futuro”, la que busca determinar:

  • Cuáles son las características del Estilo de Liderazgo necesarias para liderar con efectividad los desafíos de la realidad actual.
  • Qué Motivadores Intrínsecos son necesarios para impulsar el Liderazgo en el presente y el futuro.
  • Cuáles son las Competencias Clave que el Líder Emergente necesita aprender, desarrollar y potenciar para un desempeño diferenciador.

Las personas que participen en esta investigación podrán acceder a :

  • Invitación al Webinar de Lanzamiento de los resultados del estudio en los próximos meses, con copia Gratuita de la Infografía de la Investigación.
  • Evaluación de Cortesía para medir en su organización los talentos de hasta 3 personas con la herramienta Trimetrix DNA de TTI Success Insights, que podrá evaluar el Estilo de Liderazgo, Motivadores y 25 Competencias Clave para poder contrastar estas capacidades con el Perfil del Líder Emergente y establecer fortalezas y/o brechas. Esta evaluación incluye la invitación a un taller práctico gratuito para estas 3 personas, con la entrega de un reporte personalizado a cada una de ellas.

Muchas gracias desde ya por tu participación!

Entrada anterior
Programa Internacional Liderazgo Emergente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú