Revive el Webinar Liderazgo Emergente

El 05 de Mayo se llevó a cabo el Webinar Liderazgo Emergente en el que nuestros fundadores, Juan Pablo Martínez y Alejandra Wright compartieron diversas reflexiones e investigaciones en torno a cuáles son las competencias necesarias a desarrollar hoy en jóvenes profesionales y cuáles son las tendencias en relación al liderazgo.



Nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:


Acepto Políticas de Privacidad

Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en VER WEBINAR LIDERAZGO EMERGENTE, aceptas que International Talent Group almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Entrada anterior
El Líder Emergente: Desde la transformación digital a la transformación del liderazgo
Entrada siguiente
Programa Internacional Liderazgo Emergente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú